(@romelulukaku)
(@romelulukaku)

Romelu Lukaku ya está instalado en Milán, ciudad a la que llegó a principios de agosto del año pasado procedente del Manchester United a cambio de 65 millones de euros. Cinco meses después de su arribo al Inter, el delantero encontró departamento y lo compartió en sus redes sociales.

La imagen que compartió se volvió viral por un detalle: su cama, lo suficientemente grande como para que “siete” personas duerman en ella, bromeó el arquero español Joel Robles a través de un comentario.

Su compañero de equipo, Andrea Ranocchia fue aun más allá y le preguntó: “¿Es para 15 personas?”. Las fotos del jugador sentado en su cama no tardaron en propagarse a través de internet y muchos se hicieron eco de las dimensiones.

Está claro que el belga de 26 años quiere descansar cómodamente y que su 1,96 metros no es un inconveniente a la hora de disfrutar de su cama. “Nuevo apartamento, nueva cama”, escribió junto a las fotos. “Es un dos ambientes”, bromeó un usuario de Twitter, “La cama de Lukaku es mas grande que mi casa”, consideró otro entre risas, mientras que un tercero ironizó: “Mi objetivo en la vida es tener una cama como la de Lukaku”.

“Muchas gracias por haber confiado en nosotros para crear tu cama de los sueños”, le respondió la empresa encargada de la confección de la gigantesca cama.

“Ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono”, escribió su compañero en el Inter Daniele Padelli, haciendo referencia a cómo sería el inodoro de su casa. Romelu Lukaku se convirtió en una pieza indiscutida en el equipo de Antonio Conte y, junto a Lautaro Martínez, forman una dupla temeraria en ataque.

Lukaku marcó un doblete en su última presentación - REUTERS/Daniele Mascolo/File Photo
Lukaku marcó un doblete en su última presentación - REUTERS/Daniele Mascolo/File Photo

El ex delantero del Manchester United fue protagonista de un doblete en la victoria ante el Cagliari por 4-1 en los octavos de final de la Copa Italia. El belga parece que ha renacido desde su llegada a Italia y con sus dos goles alcanzó los seis gritos en sus últimas cuatro apariciones en todas las competiciones. En la Serie A lleva 14 en 19 juegos.

“El Inter fue la mejor opción para mí, aquí puedo crecer como jugador y ayudar al club a alcanzar sus objetivos”, aseguró Lukaku a la emisora ​​RAI. “Doy todo por el equipo y así es como juego, eso es lo que les gusta a los fanáticos”, agregó.

La victoria ayudó al Inter a recuperarse después de dejar que la Juventus tomara el primer lugar en la Serie A con un empate 1-1 en casa con Atalanta el fin de semana, y el regreso de Alexis Sánchez después de un descanso por lesiones también fue otra de las noticias positivas.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: