El último mensaje que "La Perla" Reyes le envió a su esposa antes de morir

Noelia López compartió en Instagram el chat que tenía con su marido antes del accidente que acabó con su vida

Compartir
Compartir articulo
José Antonio Reyes junto a su esposa, Noelia López y sus hijas, Noelia y Triana (@noelialopezm)
José Antonio Reyes junto a su esposa, Noelia López y sus hijas, Noelia y Triana (@noelialopezm)

José Antonio Reyes, reconocido futbolista español que se forjó en el Sevilla, y que supo ser campeón con la camiseta del Real Madrid y del Arsenal, de Inglaterra, murió el 1 de junio de este año en un accidente de tránsito.

El ex futbolista estaba casado con Noelia López, con quien tuvo dos hijas: Noelia y Triana. Además, tenía otro hijo, José Antonio (quien actualmente juega en el equipo filial del Leganés), de una relación anterior con Ana López.

Este lunes, López publicó en su cuenta de Instagram el último mensaje que recibió de su difunto marido. El mismo fue enviado por Whatsapp cuatro horas antes del accidente que acabó con su vida: "Buenos días mami, os quiero". Además, en la captura de pantalla se conoció que aún no borró el contacto del padre de sus hijas y que lo tiene agendado como "Papi Amor".

El último mensaje que recibió Noelia López de José Antonio Reyes
El último mensaje que recibió Noelia López de José Antonio Reyes

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo a las 11.40 (hora local) en la autovía A-376, que conecta la capital de la región Andalucía con el municipio de la comunidad andaluza, al perder el control del vehículo, que colisionó y se prendió fuego. Otras dos personas acompañaban en el viaje al futbolista, y una de ellas también falleció, su primo Jonathan.

El domingo siguiente se realizó en el estadio Ramón Sánchez Pijuán, casa del Sevilla, la capilla ardiente en donde los fans pudieron acercarse para darle el último adiós al ex futbolista que surgió y jugó diez temporadas allí.

En aquel momento, su esposa había escrito un mensaje en las redes sociales para recordar a su marido y padre de sus hijas: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: