Najila Trindade reveló en una entrevista que la gente la insulta en la calle
Najila Trindade reveló en una entrevista que la gente la insulta en la calle

Pese a colocarse en el lugar de víctima, la joven modelo brasileña Najila Trindade está padeciendo un calvario desde que decidió denunciar por violación al futbolista Neymar. Ya contó hace unas semanas que perdió peso y que no se sentía respetada, pero en una nueva entrevista televisiva relató que ha sido desalojada por deudas y que la gente la insulta cuando la reconoce en la calle.

En diálogo con TV Record, la modelo comentó que casi nadie le cree que fue abusada por el crack brasileño en un hotel parisino: "La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar."

Además de confesar que atraviesa por severos trastornos de ansiedad y que está medicada, reveló también que su hijo de siete años también está sufriendo la repercusión del caso. "La primera semana fue más difícil, (el niño) tuvo fiebre y lo sintió todo, no lo vi después de todo este huracán, y él no quiere venir a San Pablo, está muy traumatizado", lamentó.

Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación, contó que fue desalojada por deudas
Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación, contó que fue desalojada por deudas

Como si fuera poco, según informó el portal VejaNajila Trindade fue desalojada de su apartamento por retrasos en los pagos desde agosto de 2018, que suman más de USD 10.000.

"Me juzgan ahora hasta por mi aspecto físico y por mi situación financiera, ya que dicen que no soy responsable porque debo el alquiler de mi apartamento, y también tengo una deuda con la facultad en la que estudiaba, es ridículo, soy madre y soy hija, sé de mis responsabilidades, nunca le hice faltar nada a mi hijo, cuido de él", argumentó.

Neymar ya declaró ante la Policía Civil en San Pablo
Neymar ya declaró ante la Policía Civil en San Pablo

La modelo accedió a participar de la entrevista con la condición de ser entrevistada por una periodista mujer y bajo la supervisión de su nuevo abogado, Cosme Araújo Santos, ya que intenta cambiar la presunta "imagen negativa" que los grandes medios de comunicación brasileños han construido sobre ella.

Tanto Najila Trindade como Neymar ya prestaron testimonio a la Policía Civil en San Pablo. El caso aún no está resuelto, e incluso ha llegado a Francia, ya que la Policía francesa ha incautado imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en busca de pruebas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: