El impactante KO de Devin Haney que compite con el de Deontay Wilder como el mejor del año

La joven promesa estadounidense de 20 años noqueó al mexicano Antonio Morán y retuvo el título internacional CMB peso ligero

Compartir
Compartir articulo

El impactante KO de Devin Haney que compite como el mejor del año

Devin Haney logró un un impactante nocaut sobre el méxicano Antonio Morán y retuvo el título internacional CMB peso ligero. El KO de la joven promesa estadounidense de 20 años ya compite con el de Deontay Wilder como el mejor del año.

Hevin Haney (22-0-0, 14 KOs) participó de la pelea estelar, luego de que el debut de Oleksandr Usyk en los pesos pesados no se produjera debido a una lesión en el bíceps hace unos días. Y no defraudó, porque el púgil de 20 años dio la nota con un brutal KO en el séptimo asalto, cuando solo faltaban 29 segundos para el final.

En el MGM National Harbor, en Oxon Hill, Estados Unidos, el joven nacido en San Francisco, California, primero impactó con un golpe sobre el abdomen de Morán, que le hizo bajar la guardia, y remató con un gancho directo al mentón que lo derrumbó por completo al mexicano.

El brutal nocaut de Deontay Wilder hace una semana

Las imágenes rápidamente recordaron al nocaut de Deontay Wilder hace una semana frente al gigante Dominic Breazeale para confirmar que es uno de los dos mejores pesos pesados de la actualidad.

El norteamericano de 33 años se impuso por nocaut en el primer round y firmó el 40° triunfo antes del límite sobre 41 victorias, para adueñarse del cinturón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los pesados, corona que defendió por novena vez desde que la conquistó en enero del 2015.

Devin Haney tiene 20 años y es una de las jóvenes promesas del pugilismo estadounidense
Devin Haney tiene 20 años y es una de las jóvenes promesas del pugilismo estadounidense

"Me llevaron a la pelea estelar y no quería decepcionarlos. Quería que (Matchroom Boxing) supiera que tomaron la decisión correcta", expresó Haney tras el combate. "Necesitan apoyarse con Devin Haney, porque déjenme decirles que Estados Unidos tiene una superestrella en sus manos", agregó su promotor, Eddie Hearn. "Siento que estoy listo para Lomachenko ahora", una de las máximas promesas del pugilismo mundial actual.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: