Otro show de Diego Maradona en Dorados: insultos, chistes y una inesperada frase de la Selección argentina

El director técnico argentino logró la clasificación a los octavos de final de la Copa MX tras igualar 1 a 1 con Querétaro

Compartir
Compartir articulo

Dorados de Sinaloa igualó 1 a 1 con Querétaro

Tras la dolorosa derrota por 6 a 3 como local ante Atlante, que lo dejó en el último lugar en la tabla de posiciones del Ascenso MX, Diego Armando Maradona logró levantar al plantel de Dorados de Sinaloa y selló el pase a octavos de final de la Copa MX tras igualar 1 a 1 con Querétaro, elenco que milita en la Primera División.

Durante el encuentro, el director técnico argentino volvió a brindar un verdadero show, al ser "enganchado" por las micrófonos de la transmisión insultando a uno de sus dirigidos, contar chistes en el banco de suplentes y soltar una inesperada frase sobre el plantel de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 en conferencia de prensa.

El encuentro comenzó favorable para los locales, que abrieron el marcador con una enorme jugada individual de Amaury Escoto, que eludió la marca de cuatro contrincantes hasta vencer la resistencia del arquero Gil Alcalá. Sin embargo, a los pocos minutos apareció Daniel Lajud para decretar la igualdad en el marcador.

Diego Maradona hizo reír a sus colaboradores con sus chistes

En la primera parte del partido el Diego pasó por varios cambios de ánimo. Primero se soltó y se animó a contar un chiste, lo que desató la risa de sus colaboradores en el banco de suplentes.

Diego Maradona insultó a José García por una mala resolución

Luego, los micrófonos de la transmisión le jugaron una mala pasada, ya que en la trasmisión se escuchó claramente cómo insultó y le recriminó a José García por una desacertada elección durante un avance del Gran Pez. "No es para tanto, Diego", soltó el relator.

El reclamo de Diego Maradona para que expulsen al técnico de Querétaro

En la próxima instancia de la Copa MX, los de Maradona chocarán ante Atlas, otro equipo de la máxima categoría del fútbol mexicano. Los Zorros, que marchan en la octava colocación, son dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos y cuentan dentro de su plantel con Nicolás Pareja y Ricardo Álvarez.

En conferencia de prensa, Maradona elogió a su plantel y lanzó una inesperada frase sobre el plantel de la Selección argentina que dirigió durante el Mundial de Sudáfrica 2010. "Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la Selección argentina".

En ese equipo se encontraban futbolistas de la talla de Lionel Messi, Gabriel Henzie, Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Diego Milito y Maxi Rodríguez.

La inesperada frase de Diego Maradona sobre la selección argentina

"Nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino. Ojalá podamos levantar la copa, pero si quedamos afuera no nos vamos a recriminar nada. Estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados hoy es un ejemplo. He estado en muchos planteles y en ninguno vi la camaradería que hay en este plantel", recalcó el director técnico.

El próximo desafío de Dorados de Sinaloa será el domingo 24 en la casa de Cafetaleros de Tapachula, entidad que se ubica en la sexta colocación del Ascenso MX.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: