Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en 2011 (Foto: Ian West/PA Wire)
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en 2011 (Foto: Ian West/PA Wire)

En medio de la pretemporada de Fórmula 1, en la que los pilotos prueban sus monoplazas de cara al inicio de la competencia que se llevará a cabo a mediados de marzo, el último campeón, Lewis Hamilton, se vio involucrado en un desafortunado episodio.

Un grupo de hackers filtró un video en el que aparecía junto a su ex pareja Nicole Scherzinger en la cama. La filmación de dos minutos y medio fue removida de internet, sin embargo, antes de que ocurriera, llegó a tener más de 250 mil reproducciones.

Según aportó el medio británico Metro, el video habría sido filmado desde el teléfono de la cantante y en él se la veía hablándole a la cámara antes de filmarse abrazada con Hamilton. Las imágenes, en tanto, "no mostraban ningún acto explicito", detalló.

"Nicole está desconsolada por que esas imágenes hayan salido a la luz en internet. Esas nunca fueron destinadas al dominio público", le explicó una fuente cercana al periódico The Sun. Ambos protagonistas decidieron no hacer declaraciones acerca del caso.

El último campeón de la Fórmula 1 y la estadounidense fueron pareja y se mostraron en público durante casi ocho años, hasta que en 2015 decidieron ponerle fin a una relación con diversos altibajos.

Al año siguiente, la bailarina y actriz comenzó a salir con la estrella búlgara de tenis Grigor Dimitrov.

Hasta el momento, y de no haber ningún cambio inesperado, el piloto británico volverá a la acción el próximo 17 de marzo, cuando se dé inicio al nuevo Grand Premio mundial en Melbourne, Australia.

Lewis Hamilton festejó su quinto título mundial el pasado 28 de octubre en México, a falta de los grandes premios de Brasil y Abu Dhabi, y alcanzó la marca del argentino Juan Manuel Fangio. El piloto de 33 años ganó cuatro de ellos con Mercedes (2014, 2015, 2017 y 2018) y el restante con McLaren, en 2008.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: