Revelan un misterioso traslado de Schumacher a España en helicóptero

El ex piloto de Fórmula 1 pasó Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños en Villa Yasmín, su mansión en Mallorca

Compartir
Compartir articulo
Schumacher pasó unos días en Mallorca. AFP PHOTO/Frederic J. BROWNzzzz
Schumacher pasó unos días en Mallorca. AFP PHOTO/Frederic J. BROWNzzzz

La recuperación de Michael Schumacher es lenta, pero su familia mantiene la fe hace más de cinco años. Las nuevas noticias acerca de su estado de salud parecieran ser positivas después de la información que revelaron diversos medios alemanes.

Según indicaron los portales germanos Bunte y Bild, el heptacampeón de Fórmula 1 pasó las fiestas y su cumpleaños en la mansión que compró su mujer Corinna en Mallorca, la cual consiguió por 30 millones de euros y que había pertenecido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La mansión que pertenecía a Florentino Pérez ahora es de Schumacher
La mansión que pertenecía a Florentino Pérez ahora es de Schumacher

Los medios locales detallaron cómo fue el traslado desde Gland (Suiza) hasta Port d'Antratx, en donde un helicóptero de la firma suiza Heli-Alpes color azul marino se ocupó de llevarlo a él, a su familia -incluido su perro Kalle, el Welsh Corgi Cardigan- y al personal de seguridad, el 20 de diciembre.

Allí pasó varias semanas ya que también estuvo presente en su cumpleaños número 50, el 3 de enero.

Al parecer, el piloto germano abandonó las bajas temperaturas del invierno suizo para aprovechar el clima cálido de la estancia de Mallorca, el cual podría ayudar a su recuperación.

infobae

Según detallaron los periódicos locales, Schumacher habría sido visto en una de las terrazas de la mansión. Tal como indicaron dichos medios, el alemán se encontraba sentado bajo un techo para protegerse del sol y con una manta marrón cubriéndole las piernas. Con él siempre estuvo un grupo de cuidadores y guardaespaldas.

El último comunicado oficial que se emitió sobre la salud del ex hombre de Ferrari y Mercedes data del pasado 3 de enero, día en el que se publicó un comunicado en el que aseguraban que, "él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: