El comentario de Belinda Bencic que incomodó a Roger Federer y provocó las risas en el estadio

La tenista suiza protagonizó un acalorado momento en Perth (Australia) tras ser consultada por la victoria ante el combinado de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo

Belinda Bencic y Roger Federer protagonizaron un chistoso episodio después de vencer a la pareja estadounidense integrada por Serena Williams y Frances Tiafoe en la segunda jornada del grupo B de la Copa Hopman.

Al ser consultada por el triunfo, la tenista suiza pasó un vergonzoso momento al asegurar que el multicampeón helvético la "motivó en el vestuario". Al darse cuenta de lo que había dicho, y escuchar las risas del público debió retractarse y aclarar lo que había ocurrido.

(EFE) Roger Federer y Belinda Bencic se impusieron a Estados Unidos
(EFE) Roger Federer y Belinda Bencic se impusieron a Estados Unidos

"Bueno, fue muy difícil, pero estoy muy contenta", explicó Bencic tras la victoria sobre Williams y Tiafoe por 4-2 y 4-3 (3). "Roger me motivó en el vestuario", aseguró posteriormente, provocando las risas de todo el recinto.

"Espero que no estén compartiendo el vestuario", lanzó el presentador ante el errado comentario de la tenista, quien automáticamente volvió sobre sus palabras: "¡No, no, no! No en el vestuario, en el gimnasio, frente al vestuario".

Roger Federer, que era el espectador de la entrevista intervino en ella y disparó: "Sólo quería que eso quede muy claro", con respecto a que no comparten camarines.

(AFP) Williams y Tiafoe no pudieron con Suiza
(AFP) Williams y Tiafoe no pudieron con Suiza

En los individuales, "El Maestro" había vencido a Tiafoe (USA) por 6-4 y 6-1, y a continuación Serena Williams había igualado el marcador global al imponerse a Belinda Bencic (SUI) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El partido de dobles resultó decisivo, y el tándem suizo se alzó con el triunfo por 4-2 y 4-3 (3) en el torneo mixto, que se disputa en Perth (Australia) hasta el 5 de enero.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: