El show de lujos y el "gol imposible" de Vinícius Júnior en un partido a beneficio

El futbolista del Real Madrid se enfrentó ante los amigos de Neymar y dejó un repertorio de jugadas

Compartir
Compartir articulo

La gran promesa que tiene el Real Madrid en el plantel fue protagonista de un amistoso disputado en Brasil por varias estrellas entre las que se destacaba uno de sus ídolos, Neymar.

Durante el cotejo, del que participaron futbolistas como Kaká y Roberto Carlos, el delantero que surgió del Flamengo marcó dos goles y se divirtió dando un show de lujos.

Además, el punta de 19 años marcó un "gol imposible", similar al convertido por el argentino Ernesto Grillo a Inglaterra en 1953. Debido al poco ángulo que tenía el por entonces futbolista de Independiente, los sitios británicos catalogaron su conversión como "imposible", adjetivo que califica también para el tanto del brasileño del miércoles.

El partido es organizado desde 2003 por Zico, leyenda de Brasil, y en esta edición participaron Adriano, Paquetá, Gabigol, Everton Ribeiro, Elias, Maicon, Léo Moura, Renato Gaúcho, Júnior, Adílio, Mozer, Aldair, Luizinho, Márcio Santos, Alcindo, Djalminha, Zinho, Julio César, Carlos Germano, Fernando Santos, Magrão, Alex Dias, Aloísio Chulapa, Kaká, Seedorf, Savio, Dejan Petkovic y Ronaldo Angelim.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: