El fichaje más esperado por Dorados de Sinaloa quedó descartado

El delantero argentino, quien figuraba como uno de los refuerzos más espectaculares para el equipo mexicano, confirmó que se quedará en su actual club

Compartir
Compartir articulo
Carlos Tevez estaba contemplado para jugar con Dorados de Sinaloa
Carlos Tevez estaba contemplado para jugar con Dorados de Sinaloa

Hace unos días se habló sobre la posibilidad de que para el próximo torneo con Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona contrataría al delantero argentino Carlos Tevez.

Los rumores comenzaron a esparcirse después de que el equipo dirigido por el Diez perdiera la final contra el Atlético San Luis, en dos partidos que terminaron por definirse en los tiempos extra.

Luego del sabor amargo la directiva de Dorados llegó a un acuerdo con el "Pelusa", para que continúe como director técnico hasta la fecha en que termina su contrato: en mayo del 2019.

(Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)
(Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

El objetivo para el astro argentino sigue siendo el mismo: conseguir que el equipo de Culiacán ascienda a la primera división.

Entre los refuerzos que se contemplaron para mejorar la plantilla de Dorados se mencionaron nombres como Ezequiel Lavezzi, Andrés de Alessandro, Diego Díaz y el mexicano Christian "Hobbit" Bermúdez.

Pero sin duda, el nombre que más resonó y causó eco fue el del delantero Carlos Tevez, quien ya confirmó que no dejará a Boca Juniors.

(NA)
(NA)

"Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darle. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene"' confirmó el jugador argentino a pregunta expresa sobre sus planes a futuro.

Duro golpe

La derrota en la final de la Copa Libertadores contra River fue un golpe durísimo para el club en general. Y más para Carlitos, quien tenía la ilusión de retirarse por la puerta grande con el que hubiera sido el título más significativo de su trayectoria.

"Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Todos estamos con bronca, con odio. Perder una final con River no es algo de todos los días. A la gente no tengo más que agradecerle por el cariño que me dio, pero no le pido disculpas porque hicimos todo para darles una alegría", dijo Tevez.

REUTERS/Javier Barbancho
REUTERS/Javier Barbancho

En marzo pasado, un par de meses después de que se confirmara su regreso a la institución, el emblema azul y oro había deslizado la posibilidad de colgar los botines si el equipo daba la vuelta en el certamen continental.

Semanas después, afirmó que iba a cumplir su contrato, que vence en diciembre de 2019.

REUTERS/Juan Medina
REUTERS/Juan Medina

Por el momento, Tevez disfrutará de las vacaciones junto a su familia y amigos y después de las Fiestas se preparará para realizar su última pretemporada. Los futbolistas de Boca retomarán la actividad el jueves 3 de enero y luego se instalarán en Cardales para armarse antes de la competencia oficial.

Ezequiel Lavezzi, por su parte, aseguró que tiene un año más de contrato con su actual equipo, el Hebei China Fortune de la Superliga de China. Lo que lo pondría lejos de los planes de Maradona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Carlos Tevez tiene tomada una decisión de cara a su futuro profesional en 2019