El Atlético Madrid y el Barcelona se enfrentaron este fin de semana en el Wanda Metropolitano en un cotejo correspondiente a la jornada 13 de La Liga. El marcador terminó 1 a 1 y dejó a ambos conjuntos sin la primera colocación de la tabla, que ahora ocupa el Sevilla.

Cuando transcurrían 70 minutos y el duelo aún estaba 0 a 0, el delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa se cruzó con el defensor del Barcelona Samuel Umtiti, con quien protagonizó varios episodios de este estilo a lo largo de los 90 minutos.

Para evitar que la discusión pase a mayores, Antonie Griezmann, estrella del local, se puso en el medio de ambos y sacó al francés del lugar. Este gesto de su compañero hizo enfurecer más a Costa.

(Reuters)
(Reuters)

El goleador estalló de furia y fue contra el ex Real Sociedad: "Tú eres mi compañero", le dijo a los gritos en la siguiente jugada, mientras lo apuntaba con el dedo, enojado porque prefirió sacar al jugador del Barcelona en lugar de calmarlo a él. Gerard Piqué tuvo que intervenir y sacó a su compatriota.

Lo insólito fue que minutos después, a los 77, Costa cabeceó un centro al área, estableció el 1 a 0 y se abrazó en el festejo con Griezmann, gesto que demuestra que el cruce fue sólo eso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: