El Olympique de Marsella se burló de la suspensión del partido entre Boca y River y los fanáticos le respondieron

La cuenta oficial del club francés publicó un meme en sus redes sociales y los hinchas se unieron para contestarle

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Una vez que se confirmó el anuncio de la suspensión de la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera, la cuenta oficial del club francés Olympique de Marsella publicó un meme para burlarse de la situación que se estaba viviendo en Argentina.

Los fanáticos no tardaron en hacerse eco de la imagen y optaron por responderle. El equipo de Jacques-Henri Eyraud tiene entre sus filas al ex Millonario Lucas Ocampos, por lo que en un principio se había inclinado por el club de Nuñez.

"¿Todo bien por allá, amigos?", escribió la cuenta oficial de Twitter del club francés junto a un emoji sonriendo y una imagen correspondiente a un capítulo de "Los Simpsons", en el que Homero recorría la ciudad inundada arriba de un bote.

Las respuestas de los fanáticos no tardaron en aparecer. "Che, Marsella te eliminaron y perdiste la final del año pasado, no podés hablar", le recordó un aficionado, haciendo referencia a la última final en la que "Les Olympiens" cayeron contra el Atlético de Madrid por 3-0.

"¿Todo bien en la Europa League?", le preguntó otro, mientras que varios optaron por preguntar si el atacante Lucas Ocampos podría regresar a la institución.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Las puertas del estadio La Bombonera se abrieron pasadas las 13H00 locales (17H00 GMT), hora prevista para que ingresara el público para atravesar un fuerte dispositivo de seguridad con unos 2.000 policías movilizados.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, se disponía a salir de su estadio sin su conductor, que no podía concurrir a la cancha por una sanción de la Conmebol, pero finalmente quedó en el club situado en la zona norte de la capital. En tanto Boca, con su DT Guillermo Barros Schelotto al frente, llegó a salir de la concentración en un hotel céntrico y subirse a un ómnibus pero casi inmediatamente volvieron a bajar a la espera de una decisión.

El partido fue finalmente pospuesto para el domingo a las 16H00 local (19H00 GMT) pese a que el pronóstico metereológico anuncia lluvias hasta el próximo martes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: