Dani Alves contra Cristiano Ronaldo: "Ahora el Real Madrid es más equipo"

El jugador del París Saint-Germain (PSG) reconoció que su opinión es diferente a la del resto pero aseguró que el elenco español ahora es más difícil de enfrentar

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid tras nueve temporadas aún sigue generando polémica y en esta ocasión fue el siempre polémico Dani Alves, quien no dudó en opinar sobre el tema.

El lateral brasileño, que ha protagonizado varios cruces con el portugués durante la etapa en la que defendía los colores del Barcelona y se enfrentaban en los clásicos de España, sostuvo que la salida del delantero es una gran noticia para le Real Madrid.

(EFE)
(EFE)

"Diferente a lo que todos piensan, el Madrid es más equipo sin Cristiano Ronaldo. Ahora (enfrentarlo) es un poco más difícil que antes. Antes era complicado pero (su juego) estaba muy enfocado a Cristiano y ahora es más peligroso, al menos como lo veo yo".

Alves, que este fin de semana fue elegido por la FIFA como el mejor lateral derecho del planeta en los premios The Best, reconoció que a pesar de esto "Ronaldo es una gran pérdida para el Madrid".

En la ceremonia, ya le había dado un consejo a Neymar, quien no estuvo seleccionado entre los 10 mejores delanteros del planeta: "Pienso que a Ney le falta ser el chiquito ese que jugaba a la pelota y no le importaba un carajo nadie".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: