El tatuaje más incómodo: se dibujó en su pecho una frase del Liverpool y fue anunciado como refuerzo del equipo rival

Lucas Digne es el blanco de las críticas de los aficionados del Everton, su nueva casa, y el foco de las burlas de los del conjunto rojo

Compartir
Compartir articulo

Esta semana el Everton FC confirmó el fichaje de Lucas Digne proveniente del Barcelona FC a cambio de 20,2 millones de euros (cerca de USD 23,5 millones) en una de las grandes apuestas del club de la Premier League. Pero horas más tarde se conoció un detalle que generó polémica.

El lateral de 25 años tiene tatuada en su pecho la frase "I'll never walk alone" (nunca caminaré sólo), que es una modificación de la emblemática canción del Liverpool FC, que en lugar de entonara en primera persona, lo hace en segunda.

El tatuaje de Lucas Digne
El tatuaje de Lucas Digne

El Everton y el Liverpool son protagonistas del derby de la ciudad inglesa, por lo que los usuarios de las redes sociales no tardaron en avivar las llamas de la polémica.

"Yo que vos, no me saco la camiseta en el festejo de gol", le recomendó un aficionado de los Reds, mientras que otro confesó que aguarda el momento en el que Digne marque un tanto en contra en el clásico y "corra a abrazarse con los fans del Liverpool".

Lo extraño es que el ex jugador del Barcelona es francés, por lo que una simpatía con el club rojo es difícil de comprender, aunque la mítica frase puede haberle gustado y decidió tatuársela por otro motivo, sin imaginar que a sus 25 años sería fichado por el Everton.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: