José Mourinho estalló contra la directiva del Manchester United y un jugador que fue papá

El mediático entrenador portugués no se guardó nada y cargó contra la dirigencia de su equipo en una conferencia de prensa

Mourinho le apuntó a la dirigencia
Mourinho le apuntó a la dirigencia

Aun no comenzó el torneo y José Mourinho fue el protagonista de unas llamativas declaraciones. Tras los flojos resultados en sus dos partidos de pretemporada en Estados Unidos, el portugués cargó contra la directiva del Manchester United.

En la última conferencia de prensa, después de caer por 4-1 ante el Liverpool en el Michigan Stadium, también apuntó sus cañones sobre Anthony Martial, quien fue padre y recibió un permiso para abandonar la concentración y asistir al nacimiento de su hijo.

(Reuters) El entrenador pidió cinco jugadores y aun no llegó ninguno
(Reuters) El entrenador pidió cinco jugadores y aun no llegó ninguno

"Me gustaría tener dos jugadores más. Aunque creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, si es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos", advirtió el ex entrenador del Chelsea, quien parece no estar contento con los cinco fichajes que arribaron al conjunto "Red Devil".

"Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos", agregó. A la institución llegaron nombres como el lateral Diogo Dalot (por USD 25 millones), el mediocampista Fred (por USD 70 millones), el portero Lee Grant (por USD 2 millones) y volvieron de una sesión Andreas Pereira y Borthwick-Jackson.

Además del claro mensaje a la directiva, Mourinho también le apuntó al francés Anthony Martial que fue padre de su segundo hijo y abandonó la concentración con un permiso del club: "Tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a dios, pero ya debería estar aquí y no lo está".

En la misma línea también le dejó un aviso al resto de jugadores que continúan de vacaciones: "Solo espero que los chicos que están de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo porque vamos a comenzar la temporada con problemas".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR