Real Madrid inició la era Lopetegui con la contratación de una joya sudamericana

Real Madrid anunció a Julen Lopetegui (Reuters)
Real Madrid anunció a Julen Lopetegui (Reuters)

El Mundial de Rusia 2018 parece ser el escenario perfecto para el Real Madrid, entidad que se mueve "entre las sombras" para reconstruirse tras la inesperada salida de Zinedine Zidane luego de ganar tres Champions League de manera consecutiva.

Primero sacudió al mundo del fútbol al contratar a Julen Lopetegui, quien terminó siendo echado de la Selección de España por su accionar. Ahora la Casa Blanca volvió a ser noticia al anunciar su primera incorporación.

Se trata de Rodrygo Goes, una de las nuevas joyas del fútbol brasileño. El delantero del Santos, de sólo 17 años, fue adquirido por Real Madrid, aunque se incorporará al elenco español recién en julio de 2019.

infobae-image

El comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jugador Rodrygo Goes pueda jugar en el Real Madrid a partir de que alcance su mayoría de edad.

Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año.

El Merengue ya actuó de una manera similar cuando se hizo con los servicios de Vinicius, una de las figuras del Flamenco.

Nick Arcuri, agente del atacante, le confirmó a Esporte Interativo que el club brasileño aceptó la oferta de los blancos, que pagarán 40 millones por el 80% de sus derechos. El 20% restante le fue cedido al jugador para facilitar su salida.

El delantero se destaca en el Santos de Brasil
El delantero se destaca en el Santos de Brasil

"Teníamos ofertas del Liverpool, del PSG, del Barcelona, pero no llegaban a lo que pedía el Santos. Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que el Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos con un español después de que el Santos diera luz verde", sostuvo el empresario.

Otro jugador que está cerca de desembarcar en el Real Madrid es el arquero de la Roma Alisson Becker. Los españoles pagarán aproximadamente 80 millones de euros por el '1' de la Selección de Brasil.

SEGUÍ LEYENDO:

Julen Lopetegui estaría cerca de cerrar su segundo gran fichaje en el Real Madrid

Entre lágrimas, Julen Lopetegui fue presentado como entrenador del Real Madrid

Por qué el autor de los dos goles más brillantes de Rusia en el debut es considerado un "villano" en el Real Madrid

MAS NOTICIAS