La joven estrella que compró el Real Madrid lesionó a un rival con un amague

La joven estrella de 17 años lastimó a un defensor del Boavista sin tocarlo. El conjunto merengue compró a este jugador por 55 millones de dólares

Compartir
Compartir articulo

El joven jugador brasileño Vinicius Junior, por quien el Real Madrid pagó 55 millones de dólares, tuvo un desempeño fantástico en la final de la Copa de Guanabara, en donde convirtió un gol y realizó una jugada en la que lesionó a un rival sin tocarlo y dio mucho que hablar.

Con su participación, Flamengo se convirtió en el campeón del torneo. La joven promesa de 17 años, fichada por el conjunto merengue, entró en el segundo tiempo y cambió el ritmo del partido, permitiendo al "Rubro-Negro​" una victoria por 2-0.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Vinicius Junior protagonizó una espectacular jugada por la banda derecha. El joven de 17 años decidió encarar al defensor Kadu Fernandes, pegado a la línea, y tras un par de amagues enganchó hacia dentro provocando la caída del rival.

Cuando se levantó se lo pudo ver cojeando por un rato. Al parecer en su intento por proteger su portería y evitar que el brasileño sacase un centro al área, se le quedó una pierna enganchada en el césped.

infobae

El Flamengo abrió el marcador en el segundo tiempo gracias a un gol en contra, mientras que Vinicius Junior marcó con un leve toque después de un pase del centrocampista Éverton Ribeiro.

Tras obtener la Copa Guanabara, el equipo quedó automáticamente clasificado para la semifinal del campeonato regional carioca, que comienza la próxima semana.

El Real Madrid anunció en mayo del año pasado el fichaje de Vinicius en una operación que, se calcula, movió unos 45 millones de euros y el jugador es esperado en el equipo merengue el próximo mes de julio. 

 

LEA MÁS: