Otro increíble fallo del hijo de Zinedine Zidane terminó en gol del rival

Luca Zidane sumó un nuevo error debajo de la portería del Real Madrid. El joven de 18 años se encuentra disputando la Youth League, competencia en la que protagonizó varios fallos importantes

Compartir
Compartir articulo

El segundo hijo de Zinedine Zidane, Luca, volvió a ser el protagonista negativo de la jornada. En tiempo de descuento realizó el peor despeje del año para darle el gol del descuento al Legia Varsovia, en la Youth League.

El joven arquero tiene varios antecedentes en la portería merengue. Desde querer amagar a un delantero dentro del área chica, hasta recibir un gol desde 40 metros de distancia.

infobae

Con 18 años, Luca Zidane, es titular en la división juvenil del Real Madrid que actualmente se encuentra disputando la Youth League. El segundo hijo del entrenador francés no pudo retener un balón que parecía sencillo.

Corría el tiempo de descuento del partido en el que el Real Madrid, de Guti, ganaba por 2-0 al Legia Varsovia polaco. Sin embargo, hubo tiempo para una acción más.

Tras el centro lejano de Nawotka, Luca Zidane intentó un despeje que terminó entrando en su propio arco. De todos modos, no afectó al triunfo blanco (2-1), que se encarriló a los octavos de final de la competencia.

En septiembre de este año, Luca intentó regatear a un delantero del Borussia Dortmund, dentro del área chica, acción que terminó en gol.

Otro fallo relevante tuvo lugar en marzo, cuando un futbolista del Alcorcón, sacó un remate a 40 metros de distancia que terminó colándose en el arco merengue.

El más recordado fue uno de los goles del PSG por la misma competencia, pero en abril. En esa ocasión, el portero prefirió tapar su rostro antes de poner su cuerpo para parar el balón.