Un saludo, una disculpa y un buen gesto: lo que no se vio del clásico entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El partido más importante de España dejó varios cruces entre el astro argentino y el ídolo del Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar de la goleada del Barcelona al Real Madrid, otro enfrentamiento paralelo se estaba disputando en el Santiago Bernabéu, el clásico entre los dos mejores jugadores del mundo, los que, juntos, aportaron 10 Balones de Oro en un mismo campo de juego.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugaron un partido aparte y se cruzaron en distintas ocasiones dentro de los 90 minutos. Un saludo al inicio, una disculpa tras un potente remate que terminó en la cabeza del luso y un gran gesto de Fair Play, fueron los detalles del gran cruce de estrellas.

Al contrario de la relación que puede tener un atacante con un defensor, no es común ver al portugués y al argentino cruzarse con asiduidad dentro del campo, sin embargo, en el primer encuentro que tuvieron, se saludaron respetuosamente, primero con la mano y finalmente con un abrazo.

Otro de los acercamientos que tuvieron fue a segundos del final del primer tiempo, cuando "La Pulga", tuvo un tiro libre a favor. El remate golpeó de lleno en la cabeza de Ronaldo, quien logró desviar el balón. Cuando la jugada terminó, el "Diez" azulgrana se acercó para pedirle disculpas a un merengue adolorido.

infobae
infobae

Una de las imágenes que marcó el partido paralelo que tuvieron ambos cracks fue durante el segundo tiempo. El máximo goleador de la liga española y el último ganador del "The Best" protagonizaron una buena acción de "Fair Play" que se volvió viral, cuando el astro del Real Madrid ayudó a levantarse del suelo a Lionel Messi.

 

LEA MÁS: