La estrella de UFC, Conor McGregor, sigue dando de que hablar tras su millonaria pelea con Floyd Mayweather. Tras despertar el descontento de sus fanáticos después de aparecer en fotos junto a Rita Ora, estando casado, ahora se difundieron videos de una fiesta en la que apareció rodeado de mujeres.

A principios de este año, el peleador irlandés y su esposa, Dee Devlin, se convirtieron en padres por primera vez,sin embargo, eso no detiene al irlandés de seguir disfrutando de noches en discotecas, en este caso fue en el lujoso club nocturno londinense: Cirque le Soir.

En los distintos videos que se filtraron se pudo ver al peleador de 29 años rodeado de amigos y mujeres, una de ellas era la modelo polaca Kamila Kostka, la cual reveló que pasó una "noche fantástica" junto a McGregor.

Dinero, bailes sensuales y alcohol, es el factor común que se repetía en los videos en cuestión, al parecer, todos subidos a Instagram y en el que se podían leer frases como "púdrete Floyd".

Kamila Kotska, denominada la "Chica Champagne", fue la encargada de llevar el alcohol a la mesa. La polaca de 27 años atendió al grupo liderado por Conor McGregor durante toda la noche. "Conor es un gran tipo. Él tiene los pies en la tierra, realmente me gusta", aseguraba al diario The Sun.

Vestida con un llamativo sujetador negro, pantalones blancos y botas altas, la oriunda de Newry apareció bailando junto al irlandés, quien no parecía estar preocupado por lo que pudiera suceder con su esposa. "Es solo una persona normal. una persona agradable. No está tratando de ser como, ya sabes, cualquier otra cosa, él es simplemente normal", aclaraba.

En medio de fajos de billetes y champagnes, Kotska reconoció: "Trabajo como Champagne Girl. Entregamos champagne y nos ocupamos de las mesas. Es un club caro. Ellos querían que me quedara en la mesa cuando llegaran, así que lo hice. Eso es parte de mi trabajo. Estábamos bailando por diversión. Ese es el tipo de club que es".

Facebook: Kamila Kostka
Facebook: Kamila Kostka
Facebook: Kamila Kostka
Facebook: Kamila Kostka
Facebook: Kamila Kostka
Facebook: Kamila Kostka

En los videos apareció junto al dublinés charlando y bailando, y tras pasar una noche "fantástica", la bella polaca aseguró que, "así es como estamos en Irlanda, siento que Irlanda es mi hogar ".

LEA MÁS: