Lamentable: ultras rusos empujaron a un anciano al suelo y le quitaron el bastón

Los incidentes ocurrieron durante el partido entre el Sevilla y el Spartak de Moscú por la fase de grupos de la Champions League

Compartir
Compartir articulo

El Sevilla venció 2 a 1 al Spartak de Moscú en el partido correspondiente por la cuarta fecha del Grupo E. Pero el análisis futbolístico quedó de lado tras los incidentes sucedidos en las inmediaciones del estadio.

Cientos de fanáticos rusos se acercaron al Sánchez Pizjuán, a pesar de que tenían prohibido el ingreso por decisión de la UEFA, e intentaron ingresar de todas formas. Ante la imposibilidad, comenzaron los disturbios.

infobae

Las cámaras de la televisión española captaron el momento en el que un joven, en aparente estadio alcohólico, empuja a un anciano, lo tira al suelo y le quita el bastón. El hombre mayor, acompañado por una mujer, logró reponerse gracias a la ayuda de ella y de otro joven que se acercó a colaborar.

Luego, varios ultras intentaron nuevamente ingresar al estadio, esta vez empujando a la seguridad, pero los agentes cerraron los ingresos.

La UEFA les había prohibido la entrada al estadio por los hechos de violencia ocurridos durante el partido ante el Maribor, de Eslovenia, en septiembre de este año, por la primera jornada de la Champions League, que terminó con decenas de heridos.

LEA MÁS: