Hallaron una bomba de la guerra civil española en el nuevo estadio del Atlético Madrid

Obreros que trabajaban en las reformas del Wanda Metropolitano encontraron el artefacto del conflicto bélico de la década del treinta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid amaneció convulsionada por el hallazgo en las obras que se desarrollan en el nuevo estadio del Atlético. Según informó la Policía local, efectivos de seguridad desactivaron una bomba de la guerra civil española de la década del treinta.

El artefacto fue encontrado a unos 150 metros del Wanda Metropolitano por los trabajadores que realizaban sus actividades en las reformas del nuevo escenario que tendrá el equipo de Diego Simeone a partir de la próxima temporada.

infobae

Fuentes policiales afirmaron que el proyectil medía 50 centímetros aproximadamente y que debieron suspender momentáneamente las obras hasta garantizar la seguridad de los operarios, ya que la brigada de explosivos detonó la bomba de forma controlada.

Al cierre de la jornada, los obreros continuaron con sus tareas, dado que se espera que el estadio sea inaugurado para el primer compromiso del Colchonero en la Liga. El Vicente Calderón, que albergó como último espectáculo deportivo la final de la Copa del Rey que consiguió el Barcelona, se destruirá para la construcción de torres comerciales.

infobae

LEA MÁS

Zlatan Ibrahimovic se queda sin equipo y ya tiene ofertas de cara a la próxima temporada

Los 10 deportistas mejor pagos del mundo

El Sevilla confirmó el arribo de otro técnico argentino