El Houston Dynamo de la MLS se suma al auge del Pokémon Go

El Houston Dynamo y el Wolfsburgo les permitirán a los aficionados capturar los pokémon que se encuentren dentro del campo.

Compartir
Compartir articulo
En la web del club de Houston Dynamo se podrá comprar el pack
En la web del club de Houston Dynamo se podrá comprar el pack

De América a Europa, todos quieren exprimir al máximo la aplicación creada por Nintendo. El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) y el Wolfsburgo de la Bundesliga prestarán sus estadios a los usuarios para que adquieran Pokémons.

Cada uno con una campaña diferente. El equipo estadounidense se aferró a la aplicación para atraer al público en un partido vital contra el Vancouver Whitecups

Pokémon go en los estadios
Pokémon go en los estadios

La cita es para el sábado 23 de julio en el BBVA Compass Stadium, algunos aficionados esperan ver la victoria de su equipo, por primera vez en 19 jornadas, mientras que otros sólo esperan conseguir alguna criatura extraña.

El Pack para presenciar el encuentro, sumado a la posibilidad de cazar pokémons, tiene un precio de 15 dólares. Además, los primeros 200 que adquieran el ticket tendrán la chance de acceder gratuitamente al campo de juego.

Del otro lado, el Wolfsburgo de Alemania, ofrece el "Special Tour Pokémon Go" dentro del Volkswagen-Arena. Los fanáticos tendrán tiempo hasta el 29 de julio de poder cazar algún individuo.

Con un precio de cinco euros, el recorrido tiene una duración de una hora. La Institución aseguró que dentro del estadio se encontrarán con Hitmonchan's, Squirtle's y Nidoran's, además de otras criaturas poco comunes.