Marcela Reyes bloqueó al “amigo” que por poco le destruye su lujoso carro

El hombre al parecer no pudo pagar los daños ocasionados al vehículo de la DJ quien debió asumir los costos de las reparaciones

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes fue víctima de pesada broma por parte de uno de sus amigos quien le dañó su vehículo de alta gama. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes fue víctima de pesada broma por parte de uno de sus amigos quien le dañó su vehículo de alta gama. Foto: Instagram @marcelareyes

Los generadores de contenido como Marcela Reyes, han pasado a gozar de buena popularidad en los últimos años debido a sus constantes escándalos y los lujos que presumen a través de las redes sociales. Este es el caso de la DJ, quien se dio a conocer debido al fuerte altercado que tuvo con su expareja, cuando lo encontró siéndole infiel con una de sus mejores amigas.

Algunas de esas polémicas son fiestas en las que se ven pasados de tragos, lanzando dinero desde el aire, regalos en redes sociales, viajes al extranjero sin limitaciones y lo más reciente, protagonistas de pesadas bromas que en el peor de los casos se salen de las manos como fue el caso de la reina de la guaracha.

El hecho se presentó hace algunas semanas, cuando Marcela Reyes se encontraba al interior de un centro comercial y a la salida, al llegar al estacionamiento donde se encontraba su vehículo de alta gama se percató que este tenía grabadas unas letras en color amarillo que decían “sucia” y “perra”. El causante de todo esto, Javier Cardona, otro creador de contenido a quien las cosas no le salieron como esperaba.

El altercado fue grabado con la intención de subirlo a las redes sociales de Cardona para así aumentar sus seguidores, con tan mala suerte de que la pintura que dijo haber comprado para hacerle la pesada broma a la DJ de guaracha no resultó borrable y desde ahí empezaron los inconvenientes. Todo esto ocurrió en complicidad con el esposo de Marcela Reyes.

Le puede interesar: Esta es la historia del remplazo de Shakira, Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

Según relató la artista a través de sus redes sociales, al preguntarle por lo que había ocurrido con Cardona, esto fue lo que respondió:

“Imagínense que me quisieron hacer una broma pintando el Porsche y resulta que el tiro les salió por la culata, porque finalmente la sorprendida no fui yo con la broma sino la persona … Resulta que la pintura que compraron era borrable para carros normales y esa marca no tiene una pintura normal, entonces cuando fuimos a sacarle lo que él había hecho, lamentablemente no salió”, fueron las primeras declaraciones que entregó la DJ.

Estos actos hay quienes afirman que se trata de una estrategia de marketing que utilizan los llamados ‘gecodis’ (generadores de contenido digital) para llamarla atención, hacer sus próximos lanzamientos musicales los cuales incluyen fotografías o videos que se viralizan para que hablen bien o mal, pero que esto genere la interacción suficiente y así, aumentar sus visualizaciones.

Para sorpresa de Marcela Reyes, el arreglo del daño que ocasionó su amigo ascendía a los 10 millones de pesos, tal y como lo afirmó en el programa de chismes de La Red por lo que al comunicarse con él, decidió informarle del precio para que asumiera los costos y Cardona argumentó que no contaba con esa suma de dinero y prefirió bloquearlo.

“A Javi yo lo quiero mucho, no por eso se ha salido de mi corazón, aquí lo tengo, pero él debe asumir las consecuencias. Él dijo que iba a responder, que iba a pagarme la plata y aquí estoy sentada esperando. Fueron 10 millones de pesos y vamos a ver qué va a hacer”, concluyó Marcela Reyes a través de sus InstaStories.

A continuación, la explicación de Marcela Reyes sobre lo ocurrido con su lujoso carro:

La DJ de guaracha se molestó por lo ocurrido y cuyo arreglo tuvo un costo de 10 millones de pesos

SEGUIR LEYENDO: