Ni rodilleras ni equipos deportivos: Rigoberto Urán reveló lo que guarda en su mesita de noche

Con su característica forma de hablar, el pedalista nacional le sacó risas a más de uno con otra anécdota en su etapa como padre de Carlota, su recién nacida

Compartir
Compartir articulo
El ciclista colombiano Rigoberto Urán. EFE/ Luis Eduardo Noriega A./Archivo
El ciclista colombiano Rigoberto Urán. EFE/ Luis Eduardo Noriega A./Archivo

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se ha ganado el corazón del pueblo que lo vio crecer y llegar a la fama deportiva no solo por sus múltiples logros en la bicicleta, sino también por su particular, peculiar y arrolladora personalidad. En las últimas horas, fiel a su estilo, hizo revelaciones de su etapa como papá y hasta de lo que guarda en su mesa de noche.

Rigo, como se le conoce al antioqueño, sostuvo un diálogo con la emisora W Radio, en la que habló de su faceta como padre desde marzo de este año cuando su segunda hija, Carlota, llegó al mundo. La menor ha sido con quien ha compartido emotivos momentos que no ha dudado en publicar en sus redes sociales, con lo que ha enternecido a sus fans.

Pues bien, muchos de sus seguidores, que en su mayoría son colombianos, tenían la duda de cómo había cambiado su vida desde que Carlota llegó a la vida del ciclista y este por fin lo reveló. Acerca de los objetos que guarda en su mesita de noche, Rigo sorprendió, pues no tiene almacenados elementos relacionados al deporte que hoy lo tiene en la cúspide de la fama.

“En estos momentos, güevón, hay una cantidad de teteros, leches, unos extractores para que la mamá se saque la leche por las noches, eso es lo que tenemos”, contó Urán a La W, mientras se reía a carcajadas.

Cabe recordar que Rigo es padre desde hace años, pues su primogénito Matías fue el fruto de una relación que tuvo en el pasado, por lo que no se estrena como papá, sin embargo, como él mismo lo ha dicho, ha sido un reto pero que disfruta como nunca.

En otros de los temas que el deportista oriundo de Abejorral, Antioquia reveló, estuvieron algunos detalles del emprendimiento ‘Go Rigo Go’ que dirige en Miami, Estados Unidos y con el que espera lucrarse significativamente. “La vida de los deportistas es muy cortica, uno dura 10 años entonces tiene que estar muy vigente”, agregó.

Además, dijo que no le ve problema a acercarse a sus seguidores cuando se los encuentra en la calle y desmintió que ande a toda hora con su esquema de seguridad. “La gente siempre piensa que anda con escoltas”, añadió.

Cabe recordar que Urán, quien cuenta con marca de ropa, centro de atención para ciclistas y, ahora, su propio café, decidió atender el negocio y sacarle una sonrisa a sus clientes. En mayo de este año, el deportista abrió el primer local de ‘El Café de Rigo’ en Bogotá, en el mismo lugar donde está ubicada su tienda de bicicletas ‘GO RIGO GO!’, en la calle 122 # 15A – 67.

Sin embargo, el negocio del ciclista del equipo norteamericano EF Education Nippo no se quedó ahí, pues en agosto abrió un nuevo café en Montería y se espera que antes de terminar el mes exista otro en Cali.

Pues bien, Urán sorprendió a los clientes de la capital de Córdoba colocándose el delantal y siendo su mesero, “mijos, se me llenó el chuzo”, expresó el deportista en un video que publicó en sus redes sociales.

“Si hay un mesero caro soy yo. Los servicios míos son costosos, costosos. Con eso les digo todo”, señaló con su particular manera de hablar el ciclista.

Además, respondió a uno de los comensales que le cuestionó por la propina, “aquí con una sonrisa somos más que felices, pero eso es conmigo, con los muchachos sí hay que sacar el billete”, concluyó mientras se alejaba con la bandeja porque se le estaban quemando unos pasteles.

SEGUIR LEYENDO: