Pirry se burló del pelo de Petro y de inmediato supo por qué el senador es ‘intocable’ en Twitter

El periodista compartió una imagen donde compara al líder de la Colombia Humana con un personaje de la televisión colombiana. La imagen lo volvió tendencia en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la tarde de este sábado 24 de octubre, el famosos periodista y conductor de programas Guillermo Arturo Prieto La Rotta, conocido como Pirry, se volvió tendencia en Twitter. La razón es una imagen que compartió de Gustavo Petro, en la que lo compara con N.N o Nerón Navarrete, famoso personaje de la televisión colombiana de la década de los ochenta.

Aunque Pirry no pasó de hacer un retuit con el trino que compartió la cuenta de los comediantes Tola y Maruja, las críticas de los seguidores petristas se intensificaron en contra del periodista.

Este es el trino:

infobae

Los seguidores del senador y excandidato presidencial aseguran que Pirry odia a Petro; incluso el famoso influencer y youtuber conocido en redes sociales como Levy Rincón aseguró que Pirry “debería ser el primero en apoyar su plan presidencial. Les puede más el ego, el individualismo y las ganas de parecer imparciales. ¡Son pose y nada más!”.

infobae

A pesar del ataque, muchos defendieron la postura del periodista y dijeron que solo se trataba de un meme y llegaron a comparar a los admiradores del político de izquierda con los uribistas, otro grupo de seguidores que no permite insultos contra su líder político.

Pero Pirry no fue el único en recibir críticas, el abogado Iván Cancino, quien es defensor del polémico abogado Diego Cadena, acusado por fraude procesal, compartió la misma imagen en su cuenta de Twitter y de inmediato generó el repudio de los seguidores del líder de la Colombia Humana.

infobae

Contra el jurista llovieron insultos como “mediocre”, que era “poco serio” e incluso cuestionaron que un docente universitario compartiera ese tipo de contenido en redes sociales.

La discusión en Twitter no se detiene y demuestra que tan polarizado está el país en cuestión de líderes políticos.

Quien no sabe, Pirry, es un periodista, documentalista, fotógrafo y escritor, actualmente dedicado a ser influenciador en sus redes sociales. Conocido por sus programas El mundo según Pirry y Especiales Pirry del Canal RCN.

Es el único colombiano que ha sido nominado al premio EMMY internacional en la categoría de mejor documental. Según estudios de Google (2018) Pirry ocupa el primer lugar entre los 10 mayores influenciadores de Colombia.