Mario Conde, primeras imágenes con su nueva novia, María José de Castellví

Mario Conde comparte momentos afectuosos con María José de Castellví, tras su separación de Adriana Torres Silva. La pareja inició su relación en Sevilla y busca mantener su vida privada alejada del escrutinio mediático

Guardar

Mario Conde vuelve a estar enamorado. El exbanquero, que se separó hace un año de la pintora andaluza Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro, tras cinco años de discreta relación, ha recuperado la ilusión al lado de María José de Castellví, con la que afianza a pasos agigantados su historia de amor.

Fue el pasado febrero cuando el empresario, de 76 años, conoció a su nueva pareja gracias a unos amigos en común -concretamente Gonzalo de la Cierva, duque de Terranova- en una cena celebrada en la finca que posee cerca de Sevilla, 'Los Carrizos'. Al parecer, la química habría sido instantánea, y desde entonces no se han separado.

Y aunque prefieren vivir su noviazgo al margen del foco mediático, Mario y María José ya no se esconden y hace unos días se mostraban de lo más cariñosos en un acto celebrado en la capital andaluza, permaneciendo abrazados en todo momento -conscientes de que las cámaras les estaban grabando- mientras conversaban con unos conocidos.

A pesar de tratarse de una 'desconocida' para el gran público, María José pertence a una de las familias más antiguas y prósperas de Cataluña, donde tiene establecida su residencia. Empresaria del sector inmobiliario y turístico -con inversiones en Andalucía, Cataluña y Mallorca-, además de diseñadora de joyas, tiene 53 años, es viuda (su marido, un importante empresario balear, falleció en 2020, en plena pandemia del Covid), y tiene dos hijos mayores de edad, a los que Mario ya conoce y con los que habría congeniado a la perfección. .