
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) calificó de "increíble" su victoria este domingo en el Gran Premio de México, donde tuvo que "arriesgar" y ser "agresivo" ante el líder del Mundial Max Verstappen (Red Bull) para darse la opción de ganar.
"Ha sido una victoria increíble y una sensación única, estoy muy contento. Esta victoria ha tenido que llegar aquí en México. Un sitio donde me siento muy querido por toda la afición y con toda mi familia y amigos que han venido a verme", dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
"Se ha alineado todo para hacer este fin de semana perfecto. Ha sido una carrera perfecta, he disfrutado mucho", añadió un Sainz que firmó la segunda victoria de la temporada y la cuarta de su carrera.
El madrileño explicó la "rabia" que sintió por perder la primera posición en la primera curva y cómo se fue a por el neerlandés para recuperar la cabeza tras el coche de seguridad. "Venía con rabia porque perder la posición en la salida no me ha gustado y he dicho 'tengo que arriesgar'", confesó.
"Venía picado de la salida, me he tirado y ha funcionado. A Max, o te tiras así agresivo o no le pasas nunca. Tocaba ser agresivo hoy y lo he sido, quizá hace que la victoria sepa mejor todavía", terminó.
Últimas Noticias
AMD impulsa el rendimiento de los juegos con los chips Ryzen 9000 para ordenador y Ryzen Z2 para consolas portátiles
AMD presenta su línea de procesadores Ryzen 9000 y Z2, destacando mejoras significativas en rendimiento y arquitectura gráfica con RDNA 4, disponibles en el primer trimestre de 2025

Fiscalía de Ecuador investiga una denuncia de violación a una mujer en un hotel de Cuenca
Fiscalía recopila evidencias tras denuncia de violación en hotel de Cuenca; víctima reporta agresiones y falta de apoyo en acceso a grabaciones de seguridad
Ancelotti: "Teníamos más calidad que el rival, pero hemos puesto la misma actitud"
Ancelotti destaca la actitud del Real Madrid en la victoria sobre la Deportiva Minera, elogia a Modric y espera que Vinícius no reciba sanción por su expulsión en Mestalla
