Jon Rahm está en Nashville y podría reaparecer el viernes tras perderse el Abierto de EEUU

Guardar

Nuevo

Redacción deportes (EFE), 19 jun (EFE).- El español Jon Rahm se encuentra ya en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), donde este viernes podría reaparecer en el torneo LIV de la ciudad estadounidense, tras perderse el Abierto de Estados Unidos por una infección en el pie izquierdo que ya le había obligado a retirarse del torneo del LIV de Houston una semana antes.

Rahm, que puede andar y ya ha podido practicar, se perdió el Abierto de Estados Unidos del pasado fin de semana como medida de prevención a pesar de que estaba “mejorando”, según explicó en sus redes sociales y, en principio, volverá este viernes a la acción, aunque todavía “no es seguro al cien por cien”, informaron a EFE fuentes del LIV Golf.

El capitán del equipo Legion XIII explicó el día que anunció su renuncia que su ausencia en el conocido como US Open se debía a que seguía con dolor e incidió en que decir que estaba “decepcionado es poco”, pero recalcó que esta era una medida preventiva para entender lo ocurrido en la parte baja del pie, entre el meñique y el cuarto dedo del pie izquierdo.

El jugador vasco ya se tuvo que retirar hace ahora dos semanas de la segunda ronda del LIV de Houston, después de que se le infectara el pie y recibiera una inyección para adormecer la zona: “Iba a durar toda la ronda, pero en el segundo hoyo ya tenía dolor", dijo el español al término del día. EFE

1012165

crn/lm

Guardar

Nuevo