Los bates del dominicano Mateo y del venezolano Tovar comandan el batallón hispano en MLB

Guardar

Nuevo

Redacción Deportes, 11 jun (EFE).- Jorge Mateo y Ezequiel Tovar brindaron una probadita de la explosividad de sus bates, mientras que Marcus Stroman y Jesús Luzardo se establecieron desde el montículo, para comandar el batallón hispano en las Grandes Ligas.

ORIOLES 4-0 BRAVOS

El dominicano Jorge Mateo disparó un jonrón de tres carreras y el venezolano Albert Suárez (3-0) lanzó 5.1 entradas sin anotaciones para que los Orioles de Baltimore sumaran su quinto triunfo consecutivo, al blanquear a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Anthony Santander anotó una carrera para los de Baltimore.

El dominicano Marcell Ozuna disparó dos imparables para ser el más destacado por los Bravos.

MELLIZOS 4-5 ROCKIES

El venezolano Ezequiel Tovar pegó un vuelacercas de tres anotaciones, con el cual marcó el camino del éxito de los Rockies de Colorado en su visita a los Mellizos en Minnesota.

Ryan McMahon también agregó un tablazo de vuelta completa por los Rockies.

El dominicano Carlos Santana y Byron Buxton fletaron jonrones de dos carreras y el puertorriqueño Willi Castro anotó dos vueltas para sacar la cara por los Mellizos.

REALES 1-10 YANQUIS

Aaron Judge amplió su liderato en jonrones, al pegar su cuadrangular número 25 de la temporada y remolcó tres carreras para comandar el ataque de los Yanquis de Nueva York, quienes también contaron con un vuelacercas de tres anotaciones de Austin Wells y un planazo de Giancarlo Stanton, con dos anotadas y dos remolcadas, para vencer a los Reales de Kansas City.

El puertorriqueño Marcus Stroman (6-2) recorrió 5.2 capítulos en blanco, para ganar el juego, en el que el venezolano Gleyber Torres anotó dos vueltas y remolcó una carrera, el dominicano Juan Soto sumó dos anotadas, el mexicano Alex Verdugo pisó el plato en una ocasión y el venezolano Oswaldo Cabrera logró una impulsada.

El venezolano Freddy Fermín pegó jonrón por los Reales.

METS 2-4 MARLINS

El zurdo peruano Jesús Luzardo (3-5) lanzó 5.2 episodios de dos carreras y ponchó a cuatro rivales para obtener su tercer triunfo de la campaña, en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Bryan de la Cruz remolcó una carrera y sus compatriotas Jesús Sánchez y Otto López sumaron una anotada cada uno por los Marlins.

Mark Vientos produjo dos carreras, mientras el dominicano Starling Marte y J.D. Martínez lograron una anotada cada uno por los Mets.

MEDIAS ROJAS 1-4 FILIS

Zack Wheeler (8-3) lanzó una joya de siete entradas de una carrera y cinco ponches, mientras Kyle Schwarber descargó dos jonrones ante el que fue su antiguo equipo, para que los Filis de Filadelfia superaran a los Medias Rojas de Boston.

Bryce Harper logró una anotada y el venezolano José Alvarado (12) retiró la novena sin que le anotaran para lograr el rescate.

El mexicano Jarren Duran anotó la única vuelta de los Medias Rojas en el encuentro.

RAYS 5-2 CACHORROS

Brandon Lowe disparó un cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta al partido en la novena entrada y de esta manera los Rays de Tampa Bay dejaron en el terreno a los Cachorros de Chicago.

El puertorriqueño Richie Palacios anotó dos veces, el panameño José Caballero tuvo una anotada y una impulsada y el dominicano Amed Rosario pisó el plato en una oportunidad por los Rays.

El dominicano Christopher Morel sacó la pelota del parque y anotó dos vueltas por los Cachorros, y su compatriota Héctor Neris (6-1) fue el picher perdedor, luego de permitir cuatro carreras en dos tercios de entrada.

CARDENALES 1-2 PIRATAS

Connor Joe y el dominicano Oneil Cruz empujaron una carrera cada uno en la novena entrada y acabaron con el partido sin anotaciones, para darle el triunfo a los Piratas de Pittsburgh ante los Cardenales de San Luis.

Nolan Gorman mandó la pelota detrás de la pared en el noveno capítulo, para colocar la única vuelta de los Cardenales en el marcador. EFE

hr/cav

Guardar

Nuevo