Tom Thibodeau: "No nos quedaba nada más por dar"

Guardar

Nuevo

Chicago (EE.UU.), 19 may (EFE).- Tom Thibodeau, técnico de los New York Knicks, lamentó este domingo la derrota por 109-130 sufrida en casa contra los Indiana Pacers que dejó a su equipo fuera de los 'playoffs' de la NBA en las semifinales del Este y consideró que a sus jugadores no les "quedaba nada más por dar".

"Los chicos lo dieron todo, es todo lo que puedo pedir. Ha sido una batalla todo el año y no nos quedaba nada más por dar", dijo Thibodeau en la rueda de prensa posterior al partido del Madison Square Garden.

Los Knicks se despidieron de los 'playoffs' tras una gran temporada, en la que acabaron segundos en el Este en la etapa regular y en la que llegaron a un partido de las finales del Este. Se quedaron cortos y siguen sin llegar a esa ronda desde 2000.

Pagaron el enorme desgaste de energías. Josh Hart llegó al partido con problemas en los abdominales, OG Anunoby solo pudo jugar cinco minutos este domingo por molestias musculares y Jalen Brunson acabó fracturándose una mano en el tercer período.

"Es una lástima, odias ver tantas lesiones. Josh, OG intentaron darnos todo lo que tenían. Los chicos respondieron todo el año. Lo siento por no jugar más, pero fueron un gran grupo y lo dieron todo", aseguró.

"Lo único que puedes pedir es esfuerzo máximo. Y lo hemos tenido. Sabemos que lo hemos dado todo", agregó. EFE

am/cav

Guardar

Nuevo