Los premios MTV 2024 se celebrarán el 10 de septiembre en el UBS Arena de Nueva York

Compartir
Compartir articulo

Redacción Cultura, 24 abr (EFE).- Los premios 'MTV Video Music Awards' (VMA) regresarán al UBS Arena Nueva York el próximo 10 de septiembre, una cita que se emitirá en directo en más de 150 países para celebrar los mejores vídeos musicales del año pasado.

La gala de los premios podrá verse en España la madrugada del martes 10 al miércoles 11 de septiembre a partir de las 2 de la madrugada, según ha informado la organización en un comunicado.

"Estamos encantados de llevar los VMAs de este año al UBS Arena, uno de los estadios más nuevos y vanguardistas del país", afirmó Bruce Gillmer, presidente de Música, Programación y Eventos de Paramount.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dio la bienvenida a esta gala: "Desde sus orígenes en el Radio City Music Hall en 1984 hasta el evento de este septiembre en el UBS Arena, los VMAs siguen cautivando a millones de personas, mostrando lo mejor de los vídeos musicales. Mientras nos preparamos para acoger este 40 aniversario, celebremos el espíritu de creatividad e innovación que define el panorama cultural de nuestro Estado".

Los VMAs se emitirán a través de MTV en más de 150 países y territorios y llegarán a más de 319 millones de hogares. EFE

cn/pddp