Giráldez y García Pimienta agitan sus onces para el duelo de Balaídos

Compartir
Compartir articulo

Vigo, 20 abr (EFE).- El entrenador del RC Celta, Claudio Giráldez, agita su once para la final de este sábado contra la UD Las Palmas con la inesperada primera titularidad del sueco Williot Swedberg, que formará en la línea de ataque junto a Iago Aspas y Larsen.

El técnico celeste, además, también sitúa a Carles Pérez como carrilero en la banda derecha y al brasileño Jailson como compañero de Fran Beltrán en el doble pivote, lo que provoca que el central Unai Núñez recupere su puesto en el centro del eje defensivo.

El técnico de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, también hace rotaciones en su equipo, ya que el francés Enzo Loidoice ocupará el puesto de Javi Muñoz en el centro del campo y Sory Kaba entra por Sandro en la delantera.

Además, el canterano Juanma Herzog actuará como central y Álex Suárez continuará en el lateral derecho, con la vuelta de Álvaro Valles en la portería tras cumplir sanción ante el Sevilla. EFE

Alineaciones:

Celta: Guaita; Carles Pérez, Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Hugo Álvarez; Jailson, Beltrán; Williot Swedberg, Aspas y Larsen.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez, Herzog, Mika Mármol, Sergi Cardona; Loiodice, Perrone, Kirian; Munir, Sory Kaba y Moleiro.

1010153

dmg/jpd