Los Heat temen que Jimmy Butler tenga una lesión de rodilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Redacción Deportes (EE.UU.), 17 abr (EFE).- Los Miami Heat, que el viernes tendrán la última opción de entrar al 'playoff' del Este, temen que Jimmy Butler tenga una lesión de rodilla.

Según informó The Athletic, Butler, quien se hizo daño este miércoles en el primer cuarto contra los Philadelphia 76ers, se va a hacer una resonancia magnética para examinar lo que podría ser una lesión de ligamentos en la rodilla.

"Se le agarrotó mucho en la segunda mitad. Fue capaz de moverse un poco aún en el segundo cuarto pero según avanzaba la segunda mitad empezó a limitarle un poco más", apuntó en una rueda de prensa Erik Spoelstra, técnico de Miami.

"Pero veremos. No tenemos ni idea ahora mismo. Veremos cuando estemos de vuelta en Miami", agregó.

Los Heat (octavos) cayeron este miércoles por 105-104 frente a los Sixers (séptimos), que tras superar el 'play-in' se medirán en el 'playoff' con los New York Knicks (segundos).

A Miami, finalista el año pasado (perdió por el título contra los Denver Nuggets), le queda una vida extra con un partido en su cancha frente al vencedor del encuentro entre los Chicago Bulls (novenos) y los Atlanta Hawks (décimos).

El ganador de ese último duelo del 'play-in' se verá las caras con los Boston Celtics (primeros).