Temas del día de EFE News Latino del miércoles 17 de abril de 2024

Compartir
Compartir articulo

(agrega EEUU ELECCIONES y otra nota de EEUU CINE)

EEUU ELECCIONES

Washington - El presidente Joe Biden anunciará este miércoles que triplicará los aranceles sobre el acero proveniente de China para proteger a los productores estadounidenses, algo que prevé explicar durante un discurso ante el sindicato de los trabajadores del acero en el estado electoral clave de Pensilvania.

(foto) (video)

AMÉRICA PRENSA

Miami - Las misiones de los primeros meses del año realizadas por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Colombia, Guatemala y Ecuador, así como la situación en Haití serán algunos de los temas centrales de la reunión semestral que el organismo celebra a partir de este miércoles de forma virtual.

EEUU CINE

Miami - La actriz mexicana Melissa Barrera, un rostro habitual en películas de terror, dijo a EFE que su nueva incursión en este género, "Abigail", le ha permitido acariciar uno de sus mayores anhelos profesionales, como es el de encarnar a una mujer vampiro. Por Lorenzo Castro E. (Enviado)

(foto) (video)

Nueva York - El prestigioso festival de cine de Tribeca, que regresa a Nueva York del 5 al 16 de junio con una muestra plagada de estrellas, también contará con destacados exponentes hispanos, como los mexicanos Demián Bichir, Diego Luna y Gael García Bernal. (Enviado)

CHEO FELICIANO

San Juan - El legendario cantante puertorriqueño Cheo Feliciano es recordado este miércoles, en el décimo aniversario de su muerte, por su dominio de interpretación en la salsa y el bolero, según destacaron a EFE músicos consagrados y otros que aún cantan sus éxitos en las plazas de Puerto Rico.(Enviado)

(foto) (video)

AGENDA INFORMATIVA

Miami.- LATIN GRAMMY.- La edición 25 de los premios Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en Miami, ciudad que vuelve a acoger la gala de estos galardones entregados por la Academia Latina de la Grabación.

Washington.- FMI ECONOMÍA.- El FMI presenta su Monitor Fiscal para analizar las balanzas presupuestarias de las economías mundiales. (foto) (video)

Washington.- EEUU FENTANILO.- El subsecretario de Estado de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos, Todd Robinson, presenta ante los medios los últimos avances de su gabinete para reducir el flujo de entrada de fentanilo y otras drogas ilícitas al país. (foto) (video)

EFE News Latino

(1) 305 262 7575

Puede escribir a latinonews@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 3467245