Tabilo progresa a cuartos en una jornada marcada por la lluvia

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El chileno Alejandro Tabilo, cuarto favorito, pudo completar su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y alcanzar los cuartos de final del torneo de tenis de Bucarest, en una jornada marcada por la lluvia que ya ha cancelado parte del orden de juego.

De los cinco partidos del cuadro individual previstos para este miércoles, dos ya han sido trasladados al jueves: el duelo argentino entre Francisco Cerúndolo y Federico Coria y el del brasileño Thiago Seyboth Wild y el argentino Mariano Navone.

Tabilo pudo sellar su triunfo ante Rinderknech por 6-3 y 6-4 en el primer choque de la sesión. Tardó setenta y siete minutos en avanzar hacia los cuartos de final. El chileno, 41 del mundo, que este año ha logrado el primer título de su carrera en Auckland y fue después finalista en Santiago, jugará en cuartos ante el ganador del choque entre el brasileño Joao Fonseca y el rumano Radu Albot que fue parado por la lluvia.

El otro encuentro que comenzó y fue interrumpido fue el del francés Gregoire Barrere y el australiano Thanasi Kokkinakis. EFE

apa/arh