Griezmann, Koke y De Paul no rotan en el Atlético; Herrera y Solís, en el once del Girona

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 13 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluye este sábado las rotaciones previstas en su once, en el que se mantienen Antoine Griezmann, Koke Resurrección o Rodrigo de Paul, para enfrentarse al Girona, en el que Míchel Sánchez, su homólogo en el equipo catalán, alinea de inicio a Yangel Herrera, Sávio y Jhon Solís.

El Atlético, con seis cambios en su alineación respecto al triunfo por 2-1 ante el Borussia Dortmund, sale con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, Mario Hermoso y Reinildo Mandava, en la defensa; Rodrigo Riquelme, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Ángel Correa, en la delantera.

Respecto al esfuerzo del pasado miércoles en la Liga de Campeones, tienen descanso de inicio Axel Witsel, José María Giménez, César Azpilicueta, Samuel Lino, Marcos Llorente y Álvaro Morata. Todos ellos empiezan el encuentro en el banquillo.

En el Girona, Míchel compone su once titular en el Cívitas Metropolitano con Paulo Gazzaniga; Èric García, David López, Daley Blind, Miguel Gutiérrez; Aleix García, Yangel Herrera, Solís; Yan Couto, Artem Dovbyk y Sávio. EFE

id-jpa/og