0-2. Un doblete de Deyverson lleva a Cuiabá a la cima y a Metropolitanos al sótano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caracas, 11 abr (EFE).- Con dos goles de Deiyverson, uno con potente cabezazo y el otro de penalti, el Cuiabá brasileño derrotó este jueves en Caracas por 0-2 a Metropolitanos, que sin puntos yace en el sótano del Grupo G de la Copa Sudamericana tras dos fechas.

Cuiabá y Lanús, en ese orden, lideran el grupo con los mismos 4 puntos, y Garcilaso flota en el tercero con 3.

Tres minutos bastaron hoy a Deyverson para poner en ventaja con un cabezazo a su equipo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tras recibir un centro de Fernando Sobral.

Ambos jugadores dirigidos por Luiz Fernando Lubel repitieron roles en el minuto 27, pero la acción fue anulada por posición adelantada del brasileño.

Salvo esta maniobra y la jugada que derivó en el penalti, el árbitro ecuatoriano Álex Cajas dirigió un partido tranquilo, pues no tuvo que amonestar jugadores, y menos expulsar a alguno.

Los de José María Morr buscaron el empate sin cesar, pero los visitantes tuvieron otra oportunidad luego de que el ecuatoriano Álex Cajas declarara penalti, que Deyverson convirtió en el segundo gol de los brasileños cerca del fin del primer tiempo.

En la tercera fecha, Cuiabá visitará a Garcilaso, que cayó este jueves por 2-1 ante Lanús, mientras que Metropolitanos reicbirá al Granate.

Ficha técnica:

0. Metropolitanos: Álvaro Villete; Seteven Pabón (Jhon Chancellor, m.83), Kevin de la Hoz, Jean Fuentes; Robinson Flores, Walter Araújo (Ángelo Lucena, m.83), David Zalzman (Marco Bustillo, m.74), Ely Valderrey; Jhon Marchán, Francisco Bareiro, Charlis Ortíz.

Entrenador: José María Morr.

2. Cuiabá: Walter; Marllon, Alysson, Alan Empereur; Rikelme, Raylan; Lucas Mineiro (Filipe Augusto, m.75), Fernando Sobral (Guilherme Madruga, m.70), Derik Lacerda (Jonathan Cafú, m.55), Clayson (André Luís, m.70); Deyverson (Pitta, m.75).

Entrenador: Luiz Fernando Lubel.

Goles: 0-1, m.4: Deyverson. 0-2, m.43: Deyverson, de penalti.

Árbitro: el ecuatoriano Álex Cajas no amonestó ni expulsó jugadores.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.