Giménez: "Estamos demostrando que tenemos nivel para optar y soñar en grande"

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 25 ene (EFE).- José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, expresó este jueves, tras la clasificación para la semifinal de la Copa del Rey con 1-0 al Sevilla, que su equipo está "demostrando" que tiene nivel "para competir y optar y soñar en grande" esta temporada y dijo que le "encantaría" que se quedara Ángel Correa, pero "tiene que decidir él".

"Tenemos ganas de competir. Tenemos un equipo para competir en todo lo que jugamos. La verdad que la Supercopa se nos fue. Estamos demostrando que tenemos nivel para competir, optar y soñar en grande", expresó el central uruguayo en declaraciones a 'Movistar', donde destacó el "gran nivel" de sus posibles rivales en semifinales (Athletic, Real Sociedad o Mallorca) y apuntó que "la Copa la va a ganar el que la quiera ganar".

"Ha sido un partido de cuartos contra un Sevilla copero. Es un rival que está acostumbrado a jugar esta instancia. Lo sabíamos, lo preveíamos y creo que el equipo estuvo a la altura. Supimos manejar muchas situaciones del partido y sostener el ataque. El que tuviera el error en el detalle lo iba a pagar caro. Y así fue. Nosotros estuvimos a punto. Al final, nos quedamos con la victoria", analizó.

Correa marcó la diferencia, entre la incertidumbre sobre su futuro. "Al final, Angelito son diez años con él. Me encantaría que no se fuera, pero la realidad es que él tiene que decidir por él, por su familia, por su cabeza y acá nosotros vamos a estar para apoyarle siempre, porque fue un tipo que se dejó el alma por nosotros independientemente de la situación en la que se encontraba", explicó. EFE

id-jl /asc