El Sevilla obtiene la cesión del tunecino Hannibal Mejbri, del Manchester United

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 15 ene (EFE).- El centrocampista tunecino del Manchester United Hannibal Mejbri llegó en la madrugada del lunes a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada por el Sevilla, que podrá ejercer una opción de compra en junio de unos 20 millones de euros para hacerse definitivamente con sus servicios.

Fuentes de la negociación han informado a EFE de que la opinión de Mejbri, que cumplirá 21 años la semana que viene, ha sido decisiva para recalar en el Sevilla, ya que la entidad inglesa, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pretendía cederlo al Everton, también de la Premier League.

El futbolista de origen francés será el segundo refuerzo invernal de los sevillistas, que la semana pasada obtuvieron la cesión desde el Inter de Milán del francés Lucien Agoumé, y que cumplirá una segunda etapa a préstamo tras jugar una treintena de encuentros la campaña pasada con el Birmingham, de la segunda división inglesa.

Hannibal Mejbri, nacido en Francia en el seno de una familia tunecina, se formó en diversos clubes de la región parisina antes de fichar en 2018 por el Mónaco, que lo traspasó por diez millones de euros al Manchester United, cuando contaba sólo con 16 años.

Durante sus temporadas en los escalafones inferiores de los 'Red Devils', el nuevo futbolista del Sevilla pasó por las diversas categorías de la selección francesa, si bien se decantó en 2021 por representar a Túnez, con la que llegó a disputar un partido del pasado Mundial de Catar. EFE

1010205

lhg/agr/jpd