Los Wolves se llevan ante los Thunder el duelo entre las dos sorpresas del Oeste

Compartir
Compartir articulo

Nueva York, 29 nov (EFE).- Los Minnesota Timberwolves se impusieron este martes a los Oklahoma City Thunder por 106-103 y se llevaron el duelo entre las dos sorpresas de la Conferencia Oeste hasta ahora en esta temporada de la NBA.

Anthony Edwards fue el máximo anotador de los Wolves con 21 puntos pero dio el suelto con una fea caída en el tercer cuarto que le obligó a dejar el partido con un golpe en la cadera.

Rudy Gobert aportó 17 puntos y 16 rebotes mientras que el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns sumó 13 puntos y 10 rebotes.

En los Thunder, Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor con 32 puntos.

Los Wolves son líderes de la Conferencia Oeste con un balance de 13-4 y solo han perdido dos de sus últimos 14 encuentros.

Por su parte, los Thunder cayeron al quinto puesto del Oeste con un registro de 11-6.

Este partido pertenecía a la última ronda de la fase de grupos del NBA In-Season Tournament, pero ninguno de los dos equipos estará en los cuartos de final de este nuevo torneo.

Dentro del Grupo C del Oeste, Los Thunder (1-3) llegaron a este martes sin opciones mientras que los Wolves (3-1) necesitaban una carambola que no se dio y los Sacramento Kings pasaron como primeros con un perfecto 4-0 tras vencer a los Golden State Warriors en un partido épico. EFE

dvp/jpd