Brahim regresa a un grupo sin Modric

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid, 28 nov (EFE).- El regreso de Brahim Díaz, recuperado de la indisposición que le impidió jugar en Cádiz, fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Nápoles en la Liga de Campeones, partido para el que se suma a la larga lista de bajas el croata Luka Modric por una sobrecarga muscular.

Carlo Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez para preparar el duelo europeo ante el Nápoles que afronta con ocho bajas. La última la de Modric, que se sometió a una resonancia magnética tras las molestias que sintió en los isquitiobiales de la pierna izquierda, que confirmó que sufre una fuerte sobrecarga.

Modric causa baja para la Liga de Campeones y es duda para el duelo del próximo sábado en LaLiga EA Sports frente al Granada. Se suma a las ausencias de los porteros Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga, de Eder Militao en defensa, los centrocampistas Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Arda Güler, más el delantero Vinícius Junior.

Ante esta situación, Ancelotti citó a los canteranos Nico Paz y Gonzalo García, que tuvieron minutos en el Nuevo Mirandilla el pasado domingo, además de a Lucas Cañizares, Theo Zidane, Fran González, Peter Federico, Hugo, Raúl Asencio y Mario Martín.

El brasileño Rodrygo Goes, gran protagonista del triunfo del Real Madrid que le dio el liderato liguero en Cádiz con un doblete, volvió a la dinámica de grupo y se ejercitó con normalidad tras disputar con molestias en una rodilla un partido en el que iba a recibir descanso.

Ancelotti valoró tras un inicio de sesión a puerta abierta en el calentamiento y los rondos, con la parte del entrenamiento ya a puerta cerrada los pocos cambios que puede introducir en el once. En principio David Alaba volverá al centro de la defensa y Dani Ceballos y Brahim aspiran a ocupar el hueco que deja Luka Modric.