Mourinho: "Hay a quien le gusta la comodidad de casa"

Compartir
Compartir articulo

Roma, 25 nov (EFE).- El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, apuntó este sábado a la falta de actitud fuera de casa como uno de los problemas de su equipo, que marcha séptimo en la Serie A italiana, fuera de puestos europeos a falta del partido ante el Udinese de este domingo en el Olímpico de la capital.

Lejos del calor de la afición en Roma, la 'Loba' ha perdido esta temporada ante el Slavia Praga, el Inter, el Génova y el Hellas Verona, además de haber empatado ante el Torino. Un problema que Mourinho señaló en rueda de prensa.

"He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros (Roma), como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces. Aquí tenemos un poco ese problema", declaró el técnico.

"He tenido equipos que provocaban a la afición local desde dentro del autobús porque querían contagiarse y entrar en el partido. En casa solemos conseguirlo incluso con dificultades y en el último minuto. Fuera de casa en cambio nos falta un poco de mentalidad", añadió.

Además, el técnico insistió en que todavía no ha hablado sobre su renovación pese a que su contrato termina este verano de 2024: "Ayer volví a hablar con los Friedkin (dueños). Estamos trabajando, pero no sobre el contrato". EFE

tfc/sab