Partido vital por la permanencia para el Sinfín

Compartir
Compartir articulo

Santander, 20 may. El Blendio Sinfín afronta el partido ante el Atlético Recoletas Valladolid como una auténtica final, un partido vital en la lucha por la permanencia para los hombres de Rubén Garabaya, que intentarán dar un paso de gigante para mantenerse en la Liga Plenitude Asobal.

Sin embargo no lo tendrán fácil ante un rival que le ha ganado en los dos enfrentamientos que han disputado esta temporada, el último hace un par de semanas, en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que los vallisoletanos se impusieron en penaltis.

El objetivo de los santanderinos será llegar al final del partido con opciones, como pasó en el partido de la Copa el cual se perdió por detalles, y donde los de negro irán con los deberes hechos a pelear por no cometer los mismos errores.

"Nosotros también tenemos nuestras armas, intentaremos aprovecharlas y minimizar sus puntos fuertes, e intentar llevarnos este partido tan importante", ha señalado Rubén Garabaya ante el inminente partido.

Además, se espera una importante afluencia de aficionados santanderinos que acudirán por cuenta propia a apoyar al Blendio Sinfín en esta batalla directa por la permanencia. EFE

1011177

lhv/pgh/og