Müller: El 1-1 es más que aceptable, hemos jugado contra españoles muy buenos

Compartir
Compartir articulo

Al Khor (Catar), 27 nov. Thomas Müller, uno de los pesos pesados de la selección alemana, declaró tras el partido de la segunda jornada del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que empató con España este domingo en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor que "el 1-1 es un resultado más que aceptable", porque jugaron "contra unos españoles muy buenos".

"Füllkrug entró a tope, de forma genial, que es lo se espera de él. Tiene una gran confianza en sí mismo y un 'martillo' más que decente en su pierna derecha", comentó Müller, de 33 años y, junto al capitán y portero Manuel Neuer y a Mario Götze, una de las sorpresas en la lista de Hansi Flick, único superviviente del equipo que en Brasil 2014 conquistó el cuarto título mundial para a Alemania.

"El 1-1 es un resultado más que aceptable, que sienta bien, porque hemos jugado contra muy buenos españoles y dimos todo lo que tenemos", apuntó Müller, del Bayern Múnich, que este domingo jugó, ante la España de Luis Enrique, su partido internacional número 121.

"Hoy se pudo ver en esta selección todo de lo que siempre se habla: determinación, espíritu de equipo y todas esas cosas", manifestó. "Y todavía estamos en una posición en la que podemos mejorar", apuntó una de las estrellas de la Mannschaft.

"Hoy nos hubiera gustado ganar, pero no pudimos más que apretar a tope y darlo todo. Ahora tenemos que ganarle a Costa Rica y esperar a que el resultado del otro partido (el España-Japón) coincida con nuestros intereses", manifestó Müller este domingo en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor. EFE

arh/jl