La Real Sociedad vuelve a sonreír con un triunfo sobre el Omonia Nicosia

Compartir
Compartir articulo

La Real Sociedad sigue contando por victorias sus partidos de la Europa League al batir este jueves en San Sebastián al Omonia Nicosia por 2-1, un resultado que le sirve como empujón anímico tras la grave lesión de su fichaje estrella Sadiq Umar.

El delantero nigeriano sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la derrota 2-1 contra el Getafe el domingo y puede que sea baja lo que resta de temporada.

La Real Sociedad pagó al Almería unos 20 millones de dólares por su servicios en la recta final del mercado de fichajes.

Tras ganar 1-0 en la cancha del Manchester United la pasada semana, el equipo donostiarra sumó una nueva victoria gracias a Ander Guevara (minuto 30), que marcó con un gran disparo su segundo gol desde que llegó al primer equipo, y al noruego Alexander Sorloth (80), que culminó un contraataque aprovechando un pase del japonés Take Kubo.

El Omonia Nicosia había igualado mediante el brasileño Bruno Silva (72).

Con su triunfo la Real Sociedad es líder en solitario del grupo E, por delante del Manchester United, que este jueves ganó al Sheriff Tiraspol por 2-0. Ambos equipos tienen tres puntos, mientras que el Omonia todavía no ha inaugurado su casillero.

bur/pm/mcd