¿Desaceleración? Lamborghini tiene pedidos hasta principios 2024

Al tiempo que los bancos centrales encarecen los préstamos y los precios de casi todo sube, Lamborghini se mantiene tranquilo.

Compartir
Compartir articulo

(Bloomberg) -- Al tiempo que los bancos centrales encarecen los préstamos y los precios de casi todo sube, Lamborghini se mantiene tranquilo.

El fabricante italiano con sede en Sant’Agata Bolognese ha reservado pedidos hasta principios de 2024, cubriendo alrededor de 18 meses de producción, dijo este viernes el director ejecutivo, Stephan Winkelmann, en Bloomberg Television.

“En medio de altas tasas de interés y alta inflación, seguimos siendo fuertes”, dijo Winkelmann. “Los precios de la energía , especialmente en Europa, se han disparado. Sin embargo, aún no hemos visto ninguna desaceleración”.

Hasta junio, Lamborghini había entregado 5.090 vehículos en todo el mundo, casi un 5% más que en el mismo período del año pasado y el mejor primer semestre en la historia de la compañía. A pesar de que los costos del fabricante de automóviles filial de Volkswagen AG se han más que duplicado, es poco probable que los precios suban mucho el próximo año, dijo Winkelmann.

Nota Original:

What Slowdown? Lamborghini Has Orders Booked Out to Early 2024

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.