Palmaflor logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Oriente Petrolero

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 4 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Palmaflor. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Vidaurre (11' 1T) y Freddy Abastoflor (28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Guaycochea (32' 2T, de penal).

Oriente Petrolero estuvo cerca de descontar en el minuto 41 de la primera etapa, pero el remate de Facundo Suárez se estrelló en uno de los palos.

Iván Vidaurre tuvo una gran actuación. El defensa de Palmaflor fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Freddy Abastoflor. El volante de Palmaflor anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Suárez, Ayrton Paz, Facundo Suárez, Joaquín Lencinas, Hugo Dorrego, Ronaldo Arancibia, Freddy Abastoflor, Santiago Arce, Miguel Ríos, Iván Vidaurre. Facundo Suárez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El DT de Palmaflor, Humberto Viviani, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Torres en el arco; Diego Corpus, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Iván Vidaurre en la línea defensiva; Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas, Boris Condori y Freddy Abastoflor en el medio; y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erwin Sánchez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Marcelo Suárez, Sebastián Álvarez, Ricardo Sandoval y Ayrton Paz en defensa; Daniel Rojas, Alexis Ribera y Hugo Dorrego en la mitad de cancha; y Hugo Rojas y Facundo Suárez en la delantera.

José Jordán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palmaflor enfrentará de local a Guabirá, mientras que O.Petrolero jugará de local frente a Universitario (Sucre).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory