La Equidad y Tolima empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este domingo en el estadio Metropolitano de Techo.

La figura del encuentro fue Juan Angulo. El defensor de Tolima fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Joan Castro. El defensor de La Equidad fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bleiner David Agron, Yoiver González, Alexis García, Juan Mahecha y Fabián Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Jeison Lucumí en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Román en el arco; Joan Castro, Yoiver González, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; Pablo Lima, Juan Mahecha y Ederson Moreno en el medio; y David Camacho, Pablo Sabbag y Amaury Torralvo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Juan Angulo, José Moya, Sergio Mosquera y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Léider Riascos, Raziel García y Jeison Lucumí en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

el Verde Capitalino visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory