Paliza de Burnley en su visita a Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo

Burnley ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Brighton. Los goles para el visitante los hicieron Wout Weghorst (21' 1T), Josh Brownhill (39' 1T) y Aaron Lennon (23' 2T).

Connor Roberts sacó un tremendo disparo a los 9 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Wout Weghorst fue la figura del partido. El delantero de Burnley marcó 1 gol y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Josh Brownhill. El mediocampista de Burnley fue el autor de 1 gol, acertó 16 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jack Cork, Shane Duffy, Connor Roberts, Aaron Lennon y Josh Brownhill.

El director técnico de Brighton, Graham Potter, planteó una estrategia 4-4-2 con Robert Sánchez en el arco; Tariq Lamptey, Jöel Veltman, Shane Duffy y Marc Cucurella en la línea defensiva; Yves Bissouma, Adam Lallana, Alexis Mac Allister y Jakub Moder en el medio; y Neal Maupay y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche se pararon con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, Nathan Collins, Ben Mee y Erik Pieters en defensa; Aaron Lennon, Jack Cork, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Maxwel Cornet y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro Kevin Friend fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brighton recibirá a Aston Villa y Burnley jugará de visitante frente a Crystal Palace en el estadio Selhurst Park.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory